Más fácil que nunca
A quien le sirve una Tienda Virtual?
Por que elegir a VentasalPublico.com?
Característica de Nuestro Sistema
Sobre VentasalPublico.com
Mi Tienda Virtual
Planes y Precios
Servicios Complementarios
Contáctenos
Administración de Proveedores

Refuerzo de su imagen en Internet
Mercadeo y Promoción
Hospedaje Web
Registro de Nombres de Dominio

Distribución..

     
  VentasalPublico.com  
 

"Nuestro negocio es hacer que su suyo venda más"

Ventasalpublico.com es parte de un grupo de compañías de Consultoría y desarrollo de Sistemas y Servicios de Internet, contamos con más de 16 años de experiencia en el área de sistemas y cuatro años en el área de Internet.

VentasalPublico.com, fue constituida en 2000 como respuesta a la creciente demanda de aplicaciones de Comercio Electrónico en nuestro medio e idiosincrasia Latinoamericana, es una respuesta a los elevadísimos costos de implementar soluciones de Comercio Electrónico extranjeras, donde los costos son una variable que no tienen tanta importancia.

Servicio de Hospedaje Profesional
   

Buscamos en VentasalPublico.com, masificar el Comercio Electrónico, anhelamos que muy pronto cada Fábrica, Mayorista, Comerciante y Tendero tenga la posibilidad de tener su Local Comercial Virtual, incrementando no solo las ventas de sus bienes y servicios sino el número de clientes Locales, Nacionales e Internacionales.

En VentasalPublico.com consideramos que la reactivación económica que todos ansiamos, se dará en la medida que mostremos, promovamos y saquemos de los mercados locales nuestros productos y servicios, si cada día mas y mas personas conocen nuestros productos y servicios, tendremos nuevos compradores y nuestra economía crecerá sin duda alguna; Consideramos que esta excelente herramienta que es Internet junto con el Comercio Electrónico son el presente y futuro de los negocios exitosos.

No importa los productos que ofrezca, siempre lo podrá hacer por Internet VentasalPublico.com cuenta con herramientas de software que permite la venta de productos Tangibles (Libros, Productos Fotográficos, Cd's, DVD's, Software, Equipos de Computo, Televisores, en general todo tipo de productos que requiera un transporte físico) con cálculos automáticos de costos de fletes, seguros, impuestos. De igual forma permiten la venta de productos Intangibles (Software, Libros Digitales, Fotos Digitales, Cursos de capacitación, Viajes, Hospedaje, etc) enviando al comprador las claves de validación, las rutas para el descargue automático.

Las "Tiendas Virtuales Personalizadas" de VentasalPublico.com pueden atender clientes finales (Comercio: Negocio a Consumidor -B2C-) o a clientes empresariales, Distribuidores o mayoristas (Comercio: Negocio a Negocio -B2B-), permitiendo el manejo automatizado de precios diferenciales según el tipo de cliente: Consumidor Final, Distribuidor, Mayorista.

Todas nuestras Tiendas Virtuales tienen su propia Base de Datos de Navegantes y Clientes completamente confidencial y con herramientas que permiten el contacto automático y personalizado con cada uno de ellos, Mensajes de promociones, Mensajes de Cumpleaños.

Sin Importar el tamaño de su empresa o si tienen o no pagina en Internet puede tener una de nuestras Tiendas Virtuales con su propia Imagen Empresarial, su Nombre de Dominio, sus propias direcciones de Correo Electrónico.

 

Contáctenos - Registre su Tienda Virtual - Tenga su Propia Tienda Virtual

Copyright © 2001 - 2003 VentasalPublico.com
E-commerce Outsourcing
© -- Info Art --