Más fácil que nunca
A quien le sirve una Tienda Virtual?
Por que elegir a VentasalPublico.com?
Característica de Nuestro Sistema
Sobre VentasalPublico.com
Mi Tienda Virtual
Planes y Precios
Servicios Complementarios
Contáctenos
Administración de Proveedores

Refuerzo de su imagen en Internet
Mercadeo y Promoción
Hospedaje Web
Registro de Nombres de Dominio

Distribución..

     
  Por que elegir VentasalPublico.com?  
 
Con una Tienda Virtual de VentasalPublico.com, Usted tendrá una solución completa de comercio electrónico, que incluye el catálogo de sus productos y/o servicios, carro de compras, medios de pago, base de datos de navegantes, compradores, pedidos, sistema automático de distribución personalizada de emails, sistema automatizado de mantenimiento de su tienda virtual.

Proveemos el nombre de dominio adecuado para su Tienda virtual, si lo desea le proveemos de hospedaje web independiente (hosting), con cuentas de correo, cuenta FTP, bases de datos, soporte Real Audio, Real video, entre otros.
Ver con mas detalle
   

Ver con mas detalle VentasalPublico.com, está asociada a importantes compañías de desarrollo de Internet (infoartnet.com, Expresnet, neutel, Hospedajecomercial.com, waw networks, new.net, bulkregister, pymenet.com), así como a muchas Tiendas Virtuales alrededor del mundo, logrando convenios y alianzas de las cuales Usted y su Tienda Virtual también se pueden beneficiar.
   

Contamos con un grupo de profesionales dedicados a la investigación del comercio electrónico y a la programación de nuevas y mejores, funciones y herramientas para su Tienda Virtual.

Elija VentasalPublico.com, y solo tiene que iniciar a dar a conocer a sus clientes el nuevo medio donde podrán hacer sus compras de una forma ágil y sencilla. Con ayuda de nuestra base de datos de Usuarios de Internet (Más de 2'000.000 de Usuarios alrededor del Mundo) podemos colaborarle en la búsqueda de nuevos mercados y clientes potenciales.

 

Contáctenos - Registre su Tienda Virtual - Tenga su Propia Tienda Virtual

Copyright © 2001 - 2003 VentasalPublico.com
E-commerce Outsourcing
© -- Info Art --