Más fácil que nunca
A quien le sirve una Tienda Virtual?
Por que elegir a VentasalPublico.com?
Característica de Nuestro Sistema
Sobre VentasalPublico.com
Mi Tienda Virtual
Planes y Precios
Servicios Complementarios
Contáctenos
Administración de Proveedores

Refuerzo de su imagen en Internet
Mercadeo y Promoción
Hospedaje Web
Registro de Nombres de Dominio

Distribución..

     
  Características de Nuestras Tiendas  
 


En Ventasalpublico.com encontrará todas las funciones y herramientas profesionales de las más reconocidas Tiendas Virtuales.

° Módulo de Compra.
° Bases de Datos.
° Módulo de Visitantes.
° Módulo de Administración y Mantenimiento.
° Herramientas de Mercadeo.
° Imagen Corporativa.
° Presentación de su Tienda Virtual.

Módulo de Visitantes.
Descripción
Inscripción de Visitantes y Compradores
La información de los Visitantes y Compradores que se registran en la Tienda Virtual es almacenada en una base de datos que permite la actualización de la información directamente por este, así si realiza cambios en su Número Telefónico, Dirección, fax, etc, la información siempre estará actualizada.
Notificación automática de Inscripción
Una vez realizada la Inscripción de un nuevo Visitante o la actualización de sus datos, el sistema envía un mensaje de correo electrónico con toda la información del visitante inscrito tanto al visitante como al Administrador de la Tienda.
Recordatorio de Password al
Visitante y Comprador
El sistema en forma automática genera un mensaje con el Nombre de Usuario y Password del Visitante o Comprador y es enviado a la dirección de email registrada, de esta forma solo el propietario tendrá su clave para realizar compras o actualizaciones en su información
Mensajes de Correo completamente Personalizados
Dada la información de la Base de datos de Visitantes y Compradores el sistema personaliza cada uno de los mensajes enviados (Ej.. Señor: Juan Pérez. Señora: María Rodríguez)
Sistema para Recomendar la
Tienda virtual a otras personas
Su Tienda virtual tiene un sistema automático que permite que un Visitante o Comprador, genere en forma automática un email de recomendación de la Tienda a sus amigos.
Mensaje de Felicitación por
Cumpleaños para los Visitantes y
Compradores
El sistema en forma automática genera un mensaje personalizado de Felicitación para el Visitante o Comprador en la fecha de su Cumpleaños (el texto es definido por el Administrador, puede incluir promociones o descuentos especiales)
Módulo de Administración.
Descripción
Sistema de Administración en Línea de la Tienda
Mediante nuestro Panel de Administración Usted puede realizar en Línea la Administración de su Tienda Virtual, Pueda Agregar Productos, Modificar su información, Borrarlos, Ver los pedidos realizados, Explorar las bases de datos de Navegantes, Compradores y Distribuidores, reconfigurar su tienda virtual
Sistema de Administración fuera de Línea
En la Computadora de su Casa u Oficina, Usted Agrega nuevos productos, Modificar Precios, Establecer Promociones, Agrega o Cambia Imágenes, Agrega o Borra información; En general Usted realiza toda la administración de su Tienda Virtual desde su computadora: Una vez realizados todos los cambios, con solo oprimir un botón el sistema se conecta a Internet y actualiza su Tienda Virtual en forma automática. Este sistema le evita el tener que estar conectado a Internet por horas enteras realizando la Administración de su Tienda Virtual.
Configuración de su Tienda Virtual
Usted puede configurar el sistema de Numeración de Pedidos, Si se cobra o no el Transporte, Si se cobra un valor único de transporte o se realiza el calculo según Peso / Ciudad / País, Si se calculan o no los Impuestos, ...
Personalización de la Presentación de su Tienda virtual
Mediante el sistema de Administración Usted puede en cualquier momento realizar cambios en la presentación de su Tienda Virtual, Colores, forma de presentación de los productos (en listado, en bloque), si muestra o no imágenes, Cantidad de Ítem listados, Limitar el tamaño de las imágenes, Slogan de la Tienda, imágenes de los botones de navegación, ...
Mensajes de correos
Todos y cada uno de los correos que la Tienda Virtual envía, pueden ser modificados por el administrador de la tienda.


 

Contáctenos - Registre su Tienda Virtual - Tenga su Propia Tienda Virtual

Copyright © 2001 - 2003 VentasalPublico.com
E-commerce Outsourcing
© -- Info Art --